Hola a todos. Soy Shano Lores!

Soy Técnico Superior en Gráfica Publicitaria y también en Sistemas de Telecomunicación e Informáticos.

Siempre me ha fascinado el mundo de la imagen y el sonido pero, desde hace ya algunos años, el maravilloso mundo del diseño gráfico acapara toda mi atención.

Retoque fotográfico, lettering, branding, fotografía, packaging, ilustración… cada una de las especialidades de esta profesión me enamora a partes iguales e intento estar siempre al día de las últimas tendencias y novedades.

Manejo de software

Actualmente estoy preparándome para obtener el ACI (Adobe Certificate Instructor).

Photoshop
95%
Illustrator
85%
InDesign
80%
Wordpress
75%

Experiencia

Anteriormente he trabajado como docente de Imagen y Sonido y también de Producción en Video y Televisión. Me encanta probar diferentes actividades creativas y siempre estoy metido en algún proyecto distinto. He participado en la grabación de cortometrajes, he sido músico y grafista de varios videojuegos open source multiplataforma y he trabajado como técnico, operador de cámara y editor de montaje no lineal.

Como diseñador gráfico he recibido, entre otros reconocimientos, el Premio extraordinario de Artes Plásticas y Diseño 2017 otorgado por la Junta de Andalucía y el 2º Premio Acento G 2017 a los nuevos talentos creativos, de Gràffica.

En la actualidad, estoy volcado de lleno en lo que realmente me apasiona, formando parte de un gran equipo en un estudio multidisciplicar de diseño y publicidad.

Soy un gran melómano aficionado al jazz y también al buen cine con unas palomitas por delante.